Estudia La Palabra de Dios Para Que Nadie Te Engañe

 

Estudia la Palabra de Dios para que nadie te engañe; con un solo versículo se hubiera evitado todo este desastre pronosticando el Fin del Mundo. Cuando los discípulos le preguntaron a Jesús; el les respondio: 

Marcos 13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.(RVR)

                                             Dios les Bendiga    

                                                       Pastor Victor J. Aenlle

 

Harold Camping, desaparecido tras fallar su anuncio del fin del mundo!

Etiquetado con: falsa profesia    fin del mundo    Harold Camping

Los seguidores de un comunicador estadounidense que declaró que el 21 de mayo de 2011 sería el comienzo del fin del mundo, se encuentran desconcertados ante el fracaso de la predicción.

 

Harold Camping

El autor de la predicción, el multimillonario Harold Camping, no ha sido visto desde que se cumplió la fecha pronosticada . Medios de comunicación estadounidenses han informado que Camping no ha contestado ninguna de las muchas llamadas que ha recibido, ni los numerosos mensajes de correo electrónico que se le han enviado.

Camping había pronosticado que Jesucristo volvería a la Tierra el sábado 21 de mayo, y que en esa fecha los verdaderos creyentes serían arrebatados para ser llevados al cielo.

Según su predicción, los textos bíblicos indicaban que un enorme terremoto iniciaría el sábado 21 de mayo el comienzo de su profecía, marcando el inicio de la destrucción del mundo, y que hacia el 21 de octubre todos los seres humanos que hubiesen quedado en la Tierra estarían muertos.

No sólo expresó su visión del futuro, sino que además a lo largo y ancho de todo el mundo pagó anuncios en vallas publicitarias proclamando su profecía, y avisando del inminente juicio de Dios.

“No entiendo por qué… No entiendo por qué nada ha pasado”, dijo Robert Fitzpatrick, un trabajador retirado de una agencia transportista, quien gastó parte de sus ahorros para la publicidad a la predicción de Camping.”No puedo decir cómo me siento ahora mismo. Obviamente, no lo entendí correctamente porque todavía estamos aquí”, agregó.

Entre sus seguidores, en la Costa Este de EEUU, también está la familia de Adrienne Martinez, de 27 años, quien decidió no iniciar sus estudios en la Facultad de Medicina después de haber escuchado a Camping en Family Radio. Martínez y su marido, Joel, renunciaron a sus puestos de trabajo y se trasladaron desde Nueva York a Orlando para pasar lo que se suponia seria su último año en la Tierra leyendo la Biblia, distribuyendo folletos avisando de la catástrofe a la humanidad y pasando tiempo con su hija de dos años de edad.”Habíamos presupuestado todo para el 21 de mayo (como final), así que no nos queda nada”, dijo Adrienne. 

El diario estadounidense The Washington Post relata que se han establecido líneas telefónicas de prevención de suicidio, en caso de que los seguidores de Camping cayeran en depresión luego de que el apocalipsis no se cumpliera.

Please reload

Recent Posts

Please reload

Archive

Please reload

Tags

Please reload

Follow

Contact

407-487-2187

Address

1801 Rouse Rd
Orlando, FL 32817

©2017 by Iglesia Cristiana La Puerta Del Cielo. Proudly created with Wix.com